Algunos estudiantes de Comunicación social de la Universidad de Cuenca asistieron en pijama a recibir nivelación.
Algunos estudiantes de Comunicación social de la Universidad de
Cuenca asistieron en pijama a recibir nivelación.
Ocho estudiantes del aula B001 de la Universidad de Cuenca próximos periodistas, de la carrera de Comunicación Social, acudieron el sábado 8 de septiembre en pijama, a los estudiantes les pareció divertido. Según Sebastian Guerrero alumno de esta materia era para romper la monotonía.
La mañana del sábado todos los estudiantes acudieron con ropa formal,sin embargo, hubo 7 universitarios que traían su pijama en sus mochilas, a exepcion del estudiante Danny Carmona
que el llego ya así. Los 7 universitarios se fueron a cambiar a ponerse su pijama, estuvieron todo su horario de clases así, su horario es desde las 7 de la mañana hasta las 2 de tarde.
Los docentes observaron este comportamiento de los universitarios, sin embargo no hubo reclamos por parte ellos, pero la docente de lengua y literatura dijo "Saben que no deben asistir así" fue una pequeña aclararon por parte de ella .
Esto para los jóvenes se veía genial, el entrevistado Sebastian Guerrero dijo "Me sentí muy bien, porque rompimos la monotonía y fue algo divertido, y lo hicimos porque necesitábamos momentos así e incluso nos ayudo a la integración" Maria Crespo otra estudiante entrevistada dijo "Fue una experiencia muy divertida, me sentí muy feliz e incluso cómoda al tener ropa de dormir" fueron las aclaraciones de los adolescentes.

Comentarios
Publicar un comentario